Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
...");});

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

Header Ad

Breaking News:

latest

Receta fácil: cómo hacer crepas dulces y saladas en casa

¿Se te antoja algo que sea sencillo, pero al mismo tiempo delicioso? La opción es cocinar unas crepas en la comodidad de tu hogar y rellen...

¿Se te antoja algo que sea sencillo, pero al mismo tiempo delicioso? La opción es cocinar unas crepas en la comodidad de tu hogar y rellenarlas de lo que más te gusta. 
 Foto: Thinkstock Foto: Thinkstock

Puedes hacer, en el caso de crepas dulces, rellenos de crema de avellana con cacao y helado de vainilla decorada con nueces, de tu mermelada favorita de corada con frutos rojos o de deliciosa cajeta o leche condensada azucarada que te dejará un increíble buen sabor a boca.      

Ingredientes para la masa de crepas:
 Foto: Thinkstock Foto: Thinkstock

2 huevos

150 gr de harina
250 ml de leche
1 cucharada de azúcar
1 cucharada de aceite 

Instrucciones: 

De la misma forma que preparas hotcakes, es importante colocar todos estos ingredientes en una licuadora y conservar la masa que se haya formado. Prucura eliminar todos los grumos que se hayan formado y métela al refrigerador por un lapso de una media hora, mientras preparas el relleno.

Luego, en un sarten con teflón, puedes vaciar la mezcla, en una capa delgada y cocinar. Procura añadir un poco de aceite, de preferencia de oliva. 

Ahora, sólo añade tus ingredientes favoritos. 

Para una crepa salada, puedes incorporar queso crema y jamón. Un buena idea sería preparar tu crepa con algunos vegetales y pollo, el tiempo que la adornas tu aderezo preferido. 

También puedes cocinar algo más gourmet, con jamón serrano y un poco de melón dulce con queso crema o una de tres quesos. También puedes hacerla con jamón, piña y queso, o de una deliciosa mezcla de hongos portobello con queso de cabra. ¡Delicioso!