Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
...");});

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

Header Ad

Breaking News:

latest

Tres propuestas para saborear en Semana Santa

Lula Prai hace planes para Semana Santa. La dueƱa y chef de la Trattoria Dei Prati acaba de estrenar en su propuesta de temporada un bacal...

Lula Prai hace planes para Semana Santa. La dueƱa y chef de la Trattoria Dei Prati acaba de estrenar en su propuesta de temporada un bacalao alla vicentina que seguramente atraerƔ a comensales que buscan algo clƔsico para estos dƭas de Semana Santa.
MĆ”s vegetariana es la opciĆ³n que Casa Don Italo da a sus comensales. Ellos proponen saborear en estos dĆ­as de abstinencia cĆ”rnica sus sabrosas lasaƱas listas para calentar en el microondas o en el horno.
Las opciones que ellos dan son las rellenas de alcachofa, la mediterrĆ”nea (con pimientos, champiƱones y alcachofa), la de pesto y champiƱones, y la de pesto con tomate confitado. Las tienen en porciones de 350 g, un kilo y dos kilos, desde 16 soles (la porciĆ³n mĆ”s pequeƱa).
Una tercera alternativa, que deja abierta la posibilidad de elecciĆ³n al comensal, es la gran mesa que prepara el hotel JW Marriott Lima. Entre el 28 y 31 de marzo, el restaurante La Vista montarĆ” un bufet con siete estaciones: entradas, sushis y cebiches, wok, anticuchos, sopas, fondos y postres.
La mesa estarƔ lista entre 12 m. y 4 p.m. Y, en paralelo, los pequeƱos disfrutarƔn con la visita del conejo de Pascua, que obsequiarƔ huevos de chocolate.
¿DƓNDE IR?
TRATTORIA DEI PRATI. Cantuarias 239, Miraflores. TelƩfonos: 242-3382/99305-2043.
CASA DON ITALO. Av. Benavides 1595, San Antonio, Miraflores. TelƩfono (delivery): 243-4375.
LA VISTA / JW MARRIOTT LIMA HOTEl. MalecĆ³n de la Reserva 615, Miraflores. Bufet de Semana Santa: jueves 28 a sĆ”bado 30, S/.85; domingo 31, S/.93. Reservas: 217-7000